RSE Credifacil

Basura Challenge

Como parte de la RSE de Credifacil y de la campaña de verano se realizó la actividad de #BasuraChallengeVerano2019 entregando 100 barriles a nivel nacional en todas nuestras playas para el cuido y preservación del medio ambiente a Clientes VIP.

Previous Next

No vendemos Micro-créditos, ayudamos a cambiar vidas.

 

Nuestras soluciones financieras, innovadoras e integrales respaldan el progreso y desarrollo económico en el país, promoviendo el emprendimiento hasta el día de hoy. En CrediFácil, nuestros productos y servicios se ajustan a las necesidades de los micro-empresarios y las familias nicaragüenses.

Previous Next

Con el objetivo de contribuir a mejorar las condiciones en que se desarrolla la educación rural, CREDIFÁCIL apoya con asistencia técnica y ayuda financiera, la implementación de proyectos elaborados de manera conjunta con padres de familia, maestros y miembros de la comunidad.

Previous Next

Como parte de nuestra responsabilidad social y empresarial, CrediFácil se vistió de rosa  y brindó el apoyo a la actividad de Caminata 2017 contra el Cáncer en la ciudad de Ocotal, brindando bolsos caminatas, botellas de agua a todos los participantes en honor al día mundial contra el cáncer.

CrediFácil Nicaragua

Somos una empresa comprometida con el progreso económico y social del país mediante la prestación de servicios financieros comerciales, productos y consumo ajustados a las necesidades de los micro-empresarios y las familias Nicaragüenses.

Últimas Noticias

18 Julio 2019
22 Abril 2019
©2019 CrediFácil Nicaragua. Todos los derechos reservados.

Search